Samsung Galaxy Watch Active 2, el reloj inteligente que necesitas para mantenerte Activo y Saludable

¿Estás pensando en comprar un reloj inteligente que sea completo, compacto y cómodo? ¡Pues ya esta, sólo con esas tres cualidades sabemos que comprar Samsung Galaxy Watch Active 2 es la solución perfecta para ti!

Pero, si tienes alguna duda, te invitamos a leer esta reseña donde explicamos todo lo que puedes hacer con el Samsung Active 2 y sus principales características.

reloj samsung mujer media markt

Probablemente lleves un tiempo investigando sobre relojes smartwatch hasta encontrar el que se ajuste a lo que deseas. Por lo que quizás ya sepas que el Galaxy Active 2 es una mejora del primer Samsung Watch Active y que esta disponible en diferentes versiones.

Es decir, la primer gran segmentación tiene como punto de partida el tamaño de la caja del reloj. Podrás escoger entre dos tamaños: por un lado tendrás el Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm y por otro lado el Samsung Watch Active 2 44mm. Una vez decidido el tamaño, tendrás que escoger entre diferentes colores y terminaciones: Negro, Plata y Oro (que es el conocido como Active 2 Rosa), con terminaciones en acero o aluminio. Por último y lo más importante, el tipo de conexión que preferirás tener al alcance, BT o LTE. De esto depende de que el Active 2 Watch funcione completamente independiente de tu móvil o en conjunto con el.

*Para aclararnos: BT significa que el reloj funciona mediante Bluetooth y necesitará estar al menos a 10m de cercanía con el smartphone al que se ha vinculado para que cumpla con todas sus funciones. Por otro lado, LTE quiere decir que es la versión Celular, que nos permitirá hacer llamadas y responder a mensajes o notificaciones sin estar al alcance de la cobertura del Bluetooth.

Indice de Contenidos

Modelos disponibles en Amazon del Smartwatch Samsung Active 2



Samsung Galaxy Watch Active 2 Características


Estéticamente hablando, no quedan dudas de que se trata de un reloj moderno, simple y elegante que le sentará muy bien a cualquiera que se lo ponga. Incursionando en los materiales y en su forma podemos decir que el Galaxy Watch 2 es poco robusto y ligero, sobre todo en la versión de aluminio ya que el modelo de acero pesa un poco más (y también lo encarece). La correa puede ser de silicona o de cuero pero al ser intercambiable, también puedes escoger llevar una de metal cuando te apetezca lucir más elegante.

samsung active 2 40mm

La pantalla del reloj Active 2 es del tipo Super AMOLED protegida con Gorilla Glass DX+ para evitar que se dañe si le damos un golpe accidentalmente. Tiene una dimensión de 1,4" con 360x360px de resolución y 1000 nits de brillo, lo que permitirá una estupenda visualización tanto en interiores como en exteriores y a la luz del sol.

Además, cuenta con un bisel giratorio táctil que hay que debes activar si quieres utilizarlo (pues viene desactivado de fabrica), esta es una de las mejoras con respecto a su antecesor. Al no ser físico, este bisel nos permitirá navegar rápidamente solo con deslizar nuestro dedo alrededor de la pantalla.

galaxy watch active 2 rosa

En el lateral derecho de la caja del reloj se encuentran dos botones; con el superior podremos retroceder y salir de la aplicación que estemos utilizando y con el inferior podremos acceder al menú de aplicaciones para seleccionar la que queramos utilizar.

En el centro de estos botones, veremos un pequeño micrófono y por el lado izquierdo de la caja se encuentra el altavoz.

Esto no solo nos será útil al momento de hacer llamadas sino que también emitirá el sonido de las alarmas, nos dará indicaciones al momento de entrar e incluso podemos utilizar Bixby, que es un asistente de voz para hacer consultas.

active 2 samsung

En la parte trasera, lo primero que veremos es el Sensor de Frecuencia Cardíaca que realizará mediciones constantemente de tu pulso y dicho sea de paso, es muy exacto.

Allí mismo, se encuentra el sensor que lo convierte en un Reloj Electrocardiograma ya que con el smartwatch Active 2 es posible realizar mediciones ECG.

samsung watch active 2 precio

Algo grandioso de este Smartwatch Samsung es que tiene 4Gb de almacenamiento interno. Entonces, podrás almacenar tu música favorita y luego reproducirla cuando salgas a caminar o a hacer deporte sin llevar el móvil. Por supuesto que en este caso necesitaras unos auriculares inalámbricos bluetooth. Si en lugar de música prefieres almacenar fotos en el reloj, podrás hacerlo y sin perder la posibilidad de escuchar música.

¡Podrás descargar aplicaciones, incluida Spotify!

El sistema operativo que lleva el Active 2 es Tizen, ya utilizado por Samsung en muchos dispositivos de este tipo. Claramente, lo sigue utilizando por que su interfaz es excelente y muy rápida.

Para terminar de personalizar el reloj, necesitarás instalar una App en tu Smartphone. Desde allí podrás descargar otras aplicaciones al reloj, más diseños de esferas, configurar el tamaño de la tipografía y mucho más. Incluso podrás configurar los atajos de acceso rápido según tus preferencias para cuando deslices la pantalla hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo.

¿Cuánto tiempo dura la batería del Active 2?

Preguntarse ¿Cuánto dura la carga del Active 2? es totalmente normal ya que estamos acostumbrados a que la gran mayoría de relojes inteligentes no pasen de un día de autonomía. En este punto lamentamos decir que no hay una gran mejora con respecto a su antecesor ya que la batería del Watch Active 2 puede llegar a durar 2 días como máximo haciendo un uso completo de sus funciones.

De todas maneras, el reloj Samsung Active 2 ha incluido dos modos de ahorro de batería. Uno puede hacer que extendamos su autonomía hasta 7 días, claramente limitando sus funciones. Aunque en este caso será posible seguir recibiendo notificaciones (no contestarlas). Por otro lado, existe el modo de ultra ahorro de energía que nos permitirá tenerlo encendido hasta 40 días. Pero, en este caso quedarán inhabilitadas todas las funciones y solo podremos llevarlo como un reloj normal.

En la caja del Samsung Watch 2 se incluye un cargador, que con sólo conectarlo durante 1.40hs, el reloj volverá a tener una carga del 100%.


Funciones del Galaxy Watch Active2


Antes que nada, nos gustaría dejar claro que el Samsung Galaxy Watch active2 es compatible tanto con Android como con iOS. De todas maneras, como suele suceder con todos los Smartwatch, en iOS pierde algunas de sus funciones, aunque diríamos que las menos importantes. Por ejemplo el responder desde el reloj a una notificación de Telegram. O reconectarse automáticamente al móvil si se ha desvinculado por falta de alcance bluetooth.

En cuanto a su inteligencia, este smartwatch que permite responder y realizar llamadas directamente desde el reloj, (y sin tener el móvil cerca si se trata de la versión LTE), también admite Samsung Pay porque cuenta con NFC. Esta funcionalidad te facilitará cada compra que hagas ya que no será necesario que busques tus tarjetas físicas o el móvil dentro de tu bolso. Simplemente sincroniza tus tarjetas de crédito o debito al reloj, acércalo al datafono al momento de pagar y eso será todo.

samsung galaxy watch active 2 bluetooth 40mm aluminio smartwatch

Dentro de las principales funciones que reúne el reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 se encuentra la posibilidad de registrar todos los entrenamientos que imagines. Ya sea desde salir a caminar como hasta practicar deportes específicos, por ejemplo zancadas, sentadillas, estiramientos, etc. Para ello, utiliza 7 modos deportivos que puede detectarlos automáticamente y otros 39 deportes que tendrás que activarlos tu mismo.

reloj samsung media markt

Incluso, si te gusta ir al gimnasio, al tener NFC podrás conectar tu reloj a las máquinas que utilices y que admitan este sistema para registrar ejercicios específicos. Otro tipo de conexión que ofrece es el GPS, así que luego de entrenar al aire libre, podrás ver tu recorrido y todos los resultados en la App del móvil.

Junto a esto, y gracias a sus sensores, podrás recopilar información suficiente sobre tus métricas de salud para luego ir comparando y mejorando cada día. El Active Watch 2 también brinda la posibilidad de monitorizar la calidad de tu sueño y si te nota estresado, te recomendará actividades de meditación.

samsung reloj active 2

Antes hemos mencionado que mide la frecuencia cardíaca correctamente, pero eso no es todo ya que también es un Reloj ECG. El Samsung Galaxy Active 2 es un smartwatch que realiza electrocardiogramas y que mide la presión arterial así que, si bien no es un dispositivo que reemplace a un médico, tendrás bien controlada tu salud básica. Todas estas funciones están relacionadas con la aplicación Samsung Healt Monitor, así que si quieres aprovecharlas, no olvides instalarla. (Sólo es compatible con un Smartphone Samsung Galaxy).

Otro dato interesante con respecto a este reloj para el cuidado de la salud es que posee sensor detector de caídas. Esto será útil en caso de que tengas un accidente o sufras un desmayo ya que el reloj realizará automáticamente una llamada de emergencia para dar aviso.

Oferta
Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 44mm, Aluminum, Black (Aqua Black)...
Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 44mm, Aluminum, Black (Aqua Black)...
Bisel giratorio digital; Fine 10.9mm; Funciones de bienestar y deporte avanzadas; Certificación IP68

¿Qué tipo de resistencia tiene el smartwatch Samsung Active 2 de 40mm?

Pues la verdad es que tanto el Samsung Watch Active 2 40mm como el Samsung Active 2 44mm tienen las mismas características en cuanto a lo deportivo. Sobre todo con respecto a la resistencia en el agua ya que con ambos es posible sumergirse hasta 50 metros de profundidad e incluye el sistema de vaciado mediante vibración.

Es decir que, será posible ducharse con el reloj, practicar natación tanto en piscina como en aguas abiertas y además es capaz de registrar el tipo de nado que estas practicando en ese momento. Claramente, no vayas a hacer submarinismo extremo por que tu Reloj Samsung Galaxy Watch 2 dejará de funcionar y se romperá debido a la presión del agua. Esto no hay quien te lo reconozca en garantía, así que mejor no arriesgarse a tanto.


Comprar Samsung Watch Active 2 en Amazon es Seguro y con Garantías


Samsung SM-R830NZDAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 40mm, color...
  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
Oferta
Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 44mm, Aluminum, Black (Aqua Black)...
Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 44mm, Aluminum, Black (Aqua Black)...
Bisel giratorio digital; Fine 10.9mm; Funciones de bienestar y deporte avanzadas; Certificación IP68
SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 SM-R830NSSAPHE - Smartwatch de Acero, 40mm, color...
SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 SM-R830NSSAPHE - Smartwatch de Acero, 40mm, color...
Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez; Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo...
Oferta
Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 40mm, Aluminum, Under Armour
Samsung Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 40mm, Aluminum, Under Armour
Aspecto deportivo gracias al diseño de aluminio sin marco; Control intuitivo sobre el primer bisel digital del mundo de un reloj inteligente

Ficha Técnica del smartwatch samsung galaxy watch active 2


Dimensión
40 mm / 44 mm

Pantalla
1,2" / 1,4"
360x360px
Táctil
Super AMOLED
Gorilla Glass DX+

Memoria
RAM 765 Mb / 1,5 Gb
INTERNA 4 Gb

Conectividad
GPS| Glonass | Galileo
LTE
Beidou
Wifi 802.11 b/g/n 2,4 GHz
Bluetooth 5.0
NFC

Sistema Operativo
Tizen

Batería
247 mAh / 340 mAh

Sensores
Sensor de Frecuencia Cardíaca de 8 fotodiodos
Sensor Electrocardiograma
Acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Sensor de Luz ambiente
Micrófono
Altavoz

Resistencia al Agua
IP68 | 50 metros


Samsung Watch Active 2, Resumen de Pros y Contras según nuestra experiencia


Pros
  • Sumergible
  • Compatibilidad Android y iOS
  • Pantalla con bisel táctil
  • GPS
  • Reloj inteligente con Whatsapp y Llamadas
Contras
  • Poca Autonomía
  • Menos funciones en iOS
  • Android puede requerir Apps complementarias si el móvil no es Samsung
  • No se conecta automáticamente tras una desvinculación por distancia

Samsung Galaxy Watch Active 2 Opiniones de Usuarios en Amazon


Genial, LO RECOMIENDO ⭐⭐⭐⭐⭐

Lo Malo: la Batería. Lo Bueno: Samsung Pay ⭐⭐⭐⭐⭐

Recomendable al 100% ⭐⭐⭐⭐⭐


Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
SAMSUNG
Nombre del producto
GALAXY WATCH ACTIVE 2
Precio
195
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información