iWatch 6, el SmartWatch Premium de Apple

El Apple Watch Series 6 es uno de los últimos dispositivos portátiles de esta marca estrella, que ofrece nuevas funciones y mejoras considerables sobre las que ya conocemos.

apple watch se

Indice de Contenidos

¿Cómo es el Apple Watch 6?


Estéticamente hablando, este reloj Apple es tan elegante como sus predecesores. Aunque, viene con algunas actualizaciones importantes que hacen que valga la pena comprarlo si tenemos un modelo anterior.

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa...
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.

¡No pierdas la oportunidad de comprar el Apple Watch Serie 6!

Debes saber que durante este año, el precio del Watch 6 ha bajado considerablemente luego del lanzamiento del nuevo Apple Watch 7. Así que, es un buen momento para actualizarnos y cambiar de reloj, ya sea de un modelo anterior o desde otra marca de reloj inteligente que tengamos.

El iWatch6 ofrece desde conectividad celular hasta un monitor de frecuencia cardíaca mejorado. Por eso, no quedan dudas de que representa un gran avance para quien busque sacar más provecho de el, durante su rutina diaria. Esto incluye mejoras en la salud, entrenamientos y vida social.

El grosor del reloj iPhone Serie 6 se ha visto reducido considerablemente con respecto a sus antecesores, lo que lo convierte en un diseño mucho más elegante y sin sacrificar la funcionalidad. En cuanto a las tallas, tenemos el Apple Watch 6 44mm para los hombres y el Apple Watch mujer de 40 mm.

¡Obtendrás más duración de Batería en tu reloj gracias al nuevo chip S6 y tendrás disponibles más funciones de salud que nunca!

Ya sea que esté en movimiento o trabajando en casa, ¡Apple Watch Series 6 tiene algo para todos!


Características del Watch Series 6


En esta oportunidad, si comparamos el iWach 6 con respecto al Serie 5, notaremos que el primero se actualiza incorporando la medición de la saturación de oxígeno, un sensor altímetro y nuevos sensores que detectan nuestros niveles y calidad del sueño. Sin embargo, en cuanto a su morfología mantiene la geometría cuadrada con esquinas redondeadas, el botón físico y el diseño de corona y pulsador.

Si deseas saber a simple vista si un smart watch Apple es la versión S6 o no, será muy difícil ya que son todos idénticos por fuera. Para entender que versión de Apple Wach Series tenemos en frente, solo podríamos averiguarlo navegando a través de las funciones más avanzadas.

serie apple

Aunque, si que es posible diferenciar el Serie 6 con el Serie 3. ¿Cómo? El Watch Serie 6 se ha reducido a 10,7 mm de grosor frente a los 11,4 mm de la versión 3 o anterior, por lo que es mucho más cómodo de llevar.

Contrario a lo que pensaríamos, no ha reducido el tiempo de su autonomía, de hecho la ha aumentado.

Sin embargo, el grosor del iPhone Watch Serie 5 y del iWatch SE, también coinciden con el tamaño del Watch 6.

Sigue leyendo para descubrir todas las características iWatch.

Como todos los relojes iPhone que se han lanzado desde 2015, el smart watch Serie 6 tiene una carcasa de aluminio. Sin embargo, también hay disponibles materiales como el titanio y el acero inoxidable, al igual que nuevos colores de cada tipo. Ahora podemos escoger entre comprar iWatch en su versión Product Red, Azul Marino, Oro Rosa, y los clásicos Gris Espacial o Plata Blanca.

También es posible elegir entre tres tipos de correas:

  • Deportiva de Silicona / Solo Loop
  • Milanese Loop
  • Solo Loop Trenzada
cambiar correa apple watch

En cuanto a sus sistemas de cierre, algunas utilizan una hebilla con mecanismo de plegado pero también existe la posibilidad de llevar una correa Solo Loop. La cual esta disponible en 9 tallas diferentes para que escojas la que mejor se adapte a tu muñeca.

Con respecto a la autonomía que mencionamos más arriba, Apple promete 18 horas de duración de la batería con un uso mixto o 7 horas durante un uso intensivo del GPS o de la comunicación LTE. En nuestra experiencia, al omitir el modo de pantalla siempre encendida y con una utilización básica de smartwatch, nos ha durado entre 1 día y medio o 2. Sin embargo, cuando lo hemos utilizado para registrar diferentes entrenamientos durante el día, la autonomía bajó mucho teniendo que hacer una carga diaria. Cabe destacar que, ¡La batería se carga muy rápido!

Smart Watch Serie 6 Caracteristicas de Pantalla y Navegación


El reloj Apple Watch Serie 6 tiene una pantalla de alta resolución con excelentes características de visualización. Responde muy bien según las condiciones de luz en la que nos encontremos, ajustando automáticamente el brillo necesario.

apple watch azul

En cuanto a la navegación, la verdad es que no hay diferencias con los watch series anteriores. Al igual que lo hacíamos antes, debemos presionar el botón corona para visualizar los iconos de todas las apps y seleccionar con un toque en la pantalla táctil la que deseamos utilizar.

Luego, con el boton pequeño y alargado, podemos desplegar las ventanas utilizadas a modo de "multitarea" y si deseamos invocar a Siri, debemos mantenerlo pulsado unos segundos.

De todas maneras, desde la app watch del reloj para iphone, podemos ajustar nuestras preferencias y seleccionar otras acciones para esos botones.

Cabe destacar que la navegación es realmente placentera, fluida y muy ágil ya que no presenta demoras al accionar los comandos gracias al WatchOS 7. Además, al contar con un procesador mas avanzado, junto a los nuevos sensores y un SIP S6, ayudan a que sea 20 veces más rápido que el chip antiguo.

Una desventaja un poco aburrida es que Apple aún no permite utilizar diseños de esferas de terceros. Sin embargo, el catalogo de Apple Esfera no deja editar el aspecto en cuanto a colores de la que más nos guste. Asimismo, tiene un punto positivo y es que podemos cambiarlas directamente desde el reloj y sin recurrir a nuestro móvil iPhone.


Compra en Amazon Apple Watch Serie 6 Precios desde: 409€

La oferta de relojes en Amazon es muy amplia, pero la realidad es que tener todas estas prestaciones en un solo dispositivo y a un excelente precio, es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa...
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa...
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.

Relojes Apple Watch Especificaciones Técnicas de la Serie 6


Medidas Apple Watch 6:
40 x 34 x 10,7 mm
44 x 38 x 10,7 mm

Resolución
324 x 394 px
368 x 448 px

Pantallas Apple Watch 6:
OLED Always On
Vidrio reforzado con Ion-X, Cristal de Zafiro y cerámica posterior

Batería
Autonomía 18 horas
Carga rápida

Compatibilidad
iOS

Memoria
32 GB

Conectividad
GPS / GNSS
Bluetooth 5.0
Wi-Fi

Acabados GPS + Cellular
Aluminio: Plata, Espacial, Oro, Azul y Rojo
Acero Inox.: Plata, Grafito, Oro
Titanio: Negro Espacial, Titanio

Acabados GPS
Aluminio: Plata, Espacial, Oro, Azul, Rojo
Apple Watch Nike Series 6: Plata y Gris Espacial
Apple Watch Hermès Series 6: Plata y Negro Espacial

Resistencia al agua
50 metros

Deporte
Gym Kit
+ de 80 Modos deportivos

Sensores y Componentes
Altímetro siempre activo
Brújula
Sensor de Oxígeno en Sangre
Sensor de óptico y eléctrico de Frecuencia Cardíaca
Acelerómetro con detección de caídas
Giroscopio

Otros
SOS Emergencias
Llamadas de emergencia en el extranjero
Altavoz
Micrófono


Funciones del Apple Watch Serie 6


Este reloj de iPhone es excelente para cuidar de nuestra salud realizando actividad física y controlando nuestro nivel de rendimiento corporal a través de las mediciones que realizan sus sensores.

relojes silicona mujer

Es por ello que el Apple Watch 6 2020 ha decidido mantener sus anillos de actividad para que puedas visualizar fácilmente cuantas horas llevas de pie, cuanto te has ejercitado hoy y cuantas calorías has quemado. Además, puedes fijar tus objetivos de forma personalizada, cambiando tus metas cada vez que quieras y crear competencias con otros usuarios de relojes Apple Watch para hacerlo aún más divertido.

¡Un dato importante!

Mucha gente no sabe cuantas calorías poner en Apple Watch como objetivo diario, por eso aquí te dejamos algunos consejos:

  • ¿Eres muy sedentario y trabajas todo el día frente al ordenador? Comienza por fijar un objetivo de al menos 300 calorías diarias.
  • Si trabajas todo el día sentado pero realizas actividad física algunos días a la semana, podrías poner un objetivo de 400 calorías diarias.
  • Si caminas al trabajo diariamente pero no vas al gimnasio ni haces otro deporte, intenta ponerte un objetivo de 500 calorías.
  • Y si eres de los que realiza un entreno funcional de fuerza Apple Watch y se mueve mucho cada día de la semana, el objetivo ideal será de al menos 600 calorías diarias.

Todos los modos deportivos del Apple Watch España a los que estamos acostumbrados se mantienen:

  • Andar, Andar en cinta
  • Correr, Correr en cinta
  • Bici, Bici estática,
  • Elíptica
  • Remo
  • Entreno de intervalos
  • Senderismo
  • Baile
  • Stepper
  • Yoga
  • Nadar en piscina (detecta los estilos)
  • Nadar en aguas abiertas
  • Ejercicios de fuerza

Asimismo, este Apple Watch resistente al agua, ahora nos ofrece 5 nuevos modos deportivos:

  • Ejercicios Abdominales (Core)
  • Entreno Funcional de Fuerza
  • Pilates
  • Tai Chi
  • Recuperación

Mientras tanto, si ingresamos en el apartado "Añadir Entreno", nos aparecen muchísimos deportes más (60), solo que las mediciones con respecto a ellos no son tan exactas y calcula nuestras métricas como si estuviésemos "andando a paso ligero". Dentro de estos, podemos encontrar algunos deportes populares como:

  • Aeróbico Acuático
  • Atletismo
  • Bádminton
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Comba
  • Deportes Acuáticos
  • Deportes Ecuestres
  • Ejercicios Aeróbicos
  • Ejercicios de Fuerza
  • Entreno Cruzado
  • Escalada
  • Escaleras
  • Esquí
  • Flexibilidad
  • Futbol
  • Gimnasia
  • Hockey
  • Patinaje
  • Rugby
  • Snowboard
  • Squash
  • Surf
  • Tenis / Tenis de Mesa
  • Tiro con Arco
  • Voleibol
  • Waterpolo

Como verás, tenemos la oportunidad de escoger entre aproximadamente 80 modos deportivos o en todo caso, configurar uno nuevo desde la opción "Otros". Sin embargo, echamos de menos que todavía no hayan incluido los entrenamientos HIIT o Tabata que tan de moda se han puesto. Al igual que deportes como el Pádel iWatch, que cada vez toma más popularidad entre los grupos de amigos deportistas. Incluso hasta nos atrevemos a decir que mucho más que el Rugby o el Bádminton, pero claro, eso sucede en España.

apple watch medidas

Cabe destacar que los sensores son mucho más sensibles y certeros en este Apple Watch new, en comparación con las versiones antiguas. Sobre todo, al detectar automáticamente cuando hemos terminado de entrenar y no hemos cerrado la sesión. Aunque también es muy preciso en mediciones como la cantidad de kilómetros recorridos, por ejemplo.

Debido a que el smartwatch 6 es un reloj con Altimetro y GPS se ha convertido en uno de los favoritos para quienes practican Trekking o Senderismo. Pues, gracias a su conectividad y la combinación de todos sus sensores puede mostrarnos en tiempo real a que altura nos encontramos, junto con el resto de registros relacionados a actividades deportivas.


Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa...
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa...
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.

¿El Apple Watch Serie 6 tiene Sensor de Oxigeno en Sangre?


Efectivamente, una de las funciones más relevantes que tiene este AppleWatch es la medición se saturación de oxigeno (SpO2) a través sensores led y de fotodiodos. El propio accesorio de muñeca inteligente nos indica que estemos relajados durante 15", en lo posible sentados y con el brazo quieto sobre una mesa, por ejemplo, para comenzar el análisis. Una vez que la luz que desprenden estos sensores rebota en la piel / sangre, obtenemos nuestro resultado.

apple watch iphone

Estas mediciones las podemos realizar cuando deseemos pero también es posible activar una monitorización continua, pudiendo escoger si solo durante el día o también durante el sueño.

Acompañando la medición de oxígeno, encontramos la posibilidad de realizarnos un electrocardiograma con la función ECG. De esta manera podemos conocer un poco más en profundidad nuestra salud, aunque es importante que no lo tomemos como un diagnóstico médico ya que solo es orientativo.


¿Sabías que con un reloj inteligente Apple puedes controlar la higiene de tus manos?


Aunque suene extraño, esto es posible si tienes tu apple smartwatch conectado a tu iphone porque necesitaras configurarlo desde la app salud.

apple watch serie

¿Cómo funciona? Verás, al activar la función de lavado de manos en nuestro móvil, podremos seleccionar en qué momentos deseamos recibir la alerta de recordatorio. Luego, el reloj detecta durante cuantos segundos hemos frotado las manos y si considera que es insuficiente, insiste para que lo completemos. Esta función no es una novedad pero ha tomado importancia a partir de la Pandemia por Covid-19.


Un dato importante que no podemos dejar pasar de este smartwatch iPhone


relojes inteligentes media markt

Quizás ya lo hayas descubierto en sus relojes anteriores o que alguien te lo haya mencionado, sin embargo creemos muy importante recordarlo. El reloj inteligente iPhone tiene un sensor detector de caídas. ¿Qué quiere decir esto? Que si te sientes mal y te desmayas, inmediatamente el reloj activa una alerta llamando a emergencias para que te asistan. Para que esta función se active, tu reloj y tu móvil deben estar cerca porque el Apple Watch sin iPhone, no funcionara.


Resumen del Smartwatch Apple 6


pulsera de actividad media markt

Luego de haber experimentado con el Apple Series 6 hemos llegado a la conclusión de que es un dispositivo muy eficaz. Hemos podido disfrutar de recordatorios de lavado de manos gracias a la introducción del nuevo sensor, que se incluirá en todos los dispositivos a partir de ahora.

En cuanto a las métricas deportivas, hemos notado un gran avance gracias a su nuevo procesador y una serie de sensores que nos permiten medir con mayor precisión la eficacia de nuestros ejercicios.

Si tenemos que resumir en pocas palabras nuestra devolución en cuanto a las funciones de salud, podemos decir que nos ha impresionado mucho la mejora del seguimiento del sueño y de la saturación de oxígeno en sangre. Realmente era algo que anhelabamos.

reloj surf

Claramente, esta marca no ha dejado atrás las funciones básicas que ya conocemos; como la de formar parte de los relojes cuenta pasos y calorías. Además, un Watch Apple nos da la garantía de ser un reloj inteligente sumergible 5 atm para los amigos de la natación en piscina y en aguas abiertas.

Aunque, todavía le falta funcionar como un reloj tensiómetro, una característica más conocida como un "reloj que mide la presión arterial", ya que muchos de sus competidores lo han aplicado y lo echamos en falta. Al mismo tiempo, tener la capacidad de ser un reloj medidor de glucosa es algo que se le daría bien a este reloj de mano. Así que esperamos ver estas funciones en un próximo reloj Apple Watch.

En cuanto a comunicación, una gran noticia ha sido que podemos recibir, contestar y enviar mensajes desde el propio Apple iWatch gracias a su Chip; y lo mismo ocurre con las llamadas. Si tenemos en cuenta que con este reloj iWatch también podemos escuchar música y pagar en comercios mediante Apple Pay, ya podemos olvidarnos del móvil por un buen rato.

apple watch 6 rosa

También nos hemos permitido poner a prueba su resistencia sometiéndolo a diferentes impactos leves, típicos del uso cotidiano y no hubo problema alguno. Sin embargo, la pantalla es muy propensa a rayarse asique te recomendamos que al momento de comprar Apple Watch también compres un Protector de Pantalla para el reloj (Ver en Amazon).

En definitiva, este modelo es perfecto para aquellos que buscan un rendimiento deportivo avanzado, cuidando la elegancia por encima de todo.

¡Ten por seguro, que con todo lo que significa adquirir esta oferta Apple Watch 6, tendrás el futuro en tu mano!

Pros
  • Permite realizar llamadas
  • Apple Watch Apple Pay
  • Es posible enviar mensajes
  • Detección de caídas y aviso a emergencias
  • Medición de Oxigeno en Sangre, Electrocardiograma, Ciclo Menstrual, etc
  • Sumergible
Contras
  • Autonomía
  • Máximo rendimiento con relojes iPhone
  • No compatible con Android
  • No es un reloj inteligente con tensiometro

Oferta de Relojes en Amazon y resumen del precio Apple Watch


Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa...
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa...
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio (Product) Red - Correa Deportiva...
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio (Product) Red - Correa Deportiva...
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul...
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul...
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa...
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa...
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
Amazon Prime
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Oro -...
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Oro -...
Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.; Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Plata -...
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Plata -...
Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.; Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Grafito -...
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Grafito -...
Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.; Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.

Apple Watch Opiniones sobre el Series 6


Apple Watch Series 6: Algo más que dar la hora ⭐⭐⭐⭐⭐

Caro pero muy buen producto ⭐⭐⭐⭐⭐

Un imprescindible ⭐⭐⭐⭐⭐

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa...
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.

Quizás también te pueda interesar

Resumen
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Apple
Nombre del producto
iWatch Series 6
Precio
EUR 429
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información