Huawei Watch GT 2 Elegant, el smartwatch dorado que lo Tiene TODO

¿Buscas un buen reloj de mujer que sea inteligente, elegante y deportivo a la vez? Pues, ¡Has dado con el correcto! El modelo Huawei Watch GT 2 Mujer se destaca por ser uno de los smartwatches más atractivos y cómodos que existen.

Indice de Contenidos

Descubre todo lo que puedes hacer con el Huawei Watch GT 2 Dorado

HUAWEI, Watch GT 2 Elegant, Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería,...
HUAWEI, Watch GT 2 Elegant, Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería,...
Tecnología truseen 3.5 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real

Si bien la familia Huawei GT 2 es mucho más grande, todos los modelos comparten las mismas características técnicas y funcionalidades, cambiando solamente su tamaño y estética en cada estilo.

Para darte una idea global, el Watch GT2 existe en versiones Sport, Clásica, Elegante (de la cuál hablaremos aquí) y Elite. A su vez, cada una de estas versiones puede tener diferentes acabados y tamaños, 42mm y 46mm.

huawei smartwatch gt2

¿Cómo es el reloj Huawei Watch GT 2 Mujer Elegant?


La realidad es que definimos este modelo como Huawei Watch GT 2 Elegant Mujer por su color tan glamuroso pero claramente, la marca lo ha presentado como un modelo unisex.

Para describir la cuidada estética que ofrece el Huawei Watch GT 2 42mm comenzaremos por su pantalla, que es del tipo AMOLED de 1,2 pulgadas y con una resolución de 390x390px. Tiene buena visualización a plena luz del día gracias a la alta potencia de brillo que permite utilizar. Aunque, según las condiciones esto puede verse afectado momentáneamente si el sol ilumina directamente la pantalla.

relojes huawei mujer
smartwatch elegante
reloj inteligente mujer huawei

El diseño de la pantalla es tan delicado que concuerda con el objetivo estético del Huawei GT2 Elegant. Las terminaciones del vidrio redondeado tan sutilmente que da un efecto 3D para desvanecerse en el resto del cuerpo del reloj nos ha dejado maravillados. Además, va acompañado de una correa metálica dorada del tipo milanesa, lo cual, hace de este un reloj distinguido y de calidad a la vista de todos.

Un detalle no menor, que tiene que ver con los elementos que se incluyen cuando decides comprar Huawei Watch GT 2 Elegant Edition y es que también incluye una correa de caucho. Esta entrega extra tiene como objetivo que la correa metálica original no se arruine con el sudor cuando realizas deporte, por ejemplo. Lo mismo ocurre si compras la versión Huawei Watch GT 2 Classic, con correa de cuero.

huawei elegant

En cuanto a la compatibilidad, hemos de decir que el fabricante del Huawei GT 2 Dorado, comunica la posibilidad de utilizarlo con sistemas Android y iOS. Pero, la realidad es que en iOS muchas de sus funciones no son compatibles, por lo que su rendimiento será mucho más acotado.


¿Cuánto dura la batería del GT 2?


Todos los smartwatch Huawei GT 2 incluyen un chip que ayuda a mejorar muchísimo su autonomía. Ese chip es conocido como un microprocesador llamado Kirin A1 que dispone de un modo de ahorro de energía. Esto hará que su batería pueda durar hasta 1 semana si llevamos un uso prudente de sus funciones. Por ejemplo utilizando la monitorización de frecuencia cardíaca, unos 90 minutos de entrenamiento semanales y 30 minutos de música. Aunque, si además de estas funciones le sumamos un registro de ejercicio continuo con GPS activado, podría tener una autonomía de hasta 15 horas.


¿Qué se puede hacer con el HUAWEI WATCH GT 2?


Si nos dejamos llevar por la estética, podríamos dar por hecho de que sólo se trata de un smartwatch para uso cotidiano y de oficina como los que vemos cuando buscamos relojes en Amazon. Sin embargo, más allá de su refinado estilo, el GT2 esta ampliamente pensado para los deportistas.

reloj huawei watch

Esto quiere decir que con el podremos registrar nuestra actividad diaria, resultados de entrenamientos y monitorizar nuestro ritmo cardíaco. Cuenta con 15 modos deportivos predefinidos entre los cuales incluye actividades al interior y exterior. Claramente, con tantos deportes disponibles, la natación esta incluida ya que es un reloj sumergible hasta 5ATM. En este sentido, cuando nadas el reloj continúa midiendo tu ritmo cardíaco, las caloría utilizadas, la velocidad y la distancia.

Además, cuenta con un excelente posicionamiento mediante GPS y Glonass de respuesta rápida, lo cual admite que posea un detector de ejercicio automático. Es decir que el propio Huawei Watch GT2 42mm reconocerá el tipo de entrenamiento y te enviará una alerta para que recuerdes activar su seguimiento.

Entre estos sensores, también se encuentra el acelerómetro, giroscopio, el sensor de luz ambiental, de frecuencia cardíaca y la medición de oxígeno en sangre. Con respecto a la frecuencia cardíaca, se realiza mediante TruSeen 3,5 por lo que se ha logrado una medición precisa en tiempo real hasta cuando duermes.

Funciones Inteligentes del Huawei GT 2 Elegant

Desde una mirada inteligente, este Huawei smartwatch nos permitirá recibir notificaciones de mensajes, emails o redes sociales, entre otras. Pero lo más importante que debemos aclarar en este sentido es que el Huawei Watch GT 2 Dorado 42mm NO PUEDE REALIZAR LLAMADAS. Contrario a lo que sucede con los modelos de 46mm que al estar sincronizados con tu móvil mediante Bluetooth, si pueden recibir o realizar llamadas en cualquier momento.

Por otro lado, al tener memoria interna de 2GB, puede almacenar hasta aproximadamente 500 canciones para que puedas escucharlas al conectar tus auriculares inalámbricos sin necesidad de llevar el móvil contigo. Lo único que debes tener presente es que debes instalar la app Music que viene incluida en cualquier movil huawei u Honor.

HUAWEI, Watch GT 2 Elegant, Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería,...
HUAWEI, Watch GT 2 Elegant, Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería,...
Tecnología truseen 3.5 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real

En algunas ocasiones nos referimos a este accesorio inteligente como el smartwatch Huawei GT 2 Mujer porque tiene un apartado dentro de sus funciones de salud que esta completamente destinado a mujeres. En el se pueden registrar fechas, síntomas y resultados relacionados a la menstruación de modo que el reloj te alertara cuando este por comenzar tu siguiente período y los días de ovulación.


Resumen del Huawei Watch GT2 Elegant


Pros
  • Buena relación Calidad/Precio
  • Compatibilidad Android y iOS
  • Autonomía de 7 días
  • GPS Integrado
  • Oxígeno en Sangre
  • Aviso de llamadas y otras notificaciones
Contras
  • No tiene WiFi ni NFC
  • Frágil para deportes exigentes o al aire libre
  • No tiene micrófono ni alta voz
  • No se pueden responder mensajes

Opiniones Huawei Watch GT 2 de usuarios en Amazon


Preciosos y funciona genial ⭐⭐⭐⭐⭐

Buen reloj ⭐⭐⭐⭐

Muy completo y bonito ⭐⭐⭐⭐⭐

Más relojes Huawei GT 2


HUAWEI, Watch GT 2 Elegant, Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería,...
943 Opiniones
HUAWEI, Watch GT 2 Elegant, Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería,...
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; hasta una semana de...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42 mm) con pantalla curva 3D y cuerpo fino de 9.4 mm incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y...
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj; compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y glonass, huawei te brinda...

Subir