Garmin Venu 2 y Venu 2S, el mejor aliado de los amantes del Deporte

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente que sea de calidad, el nuevo smartwatch Garmin Venu 2S debería estar en tu radar. Este reloj tiene todas las características que cualquier persona amante de la tecnología desearía en su dispositivo.

tienda garmin barcelona

Déjanos explicarte en una breve introducción ¡porque este reloj Garmin es tan genial!

Para empezar, estamos hablando de un Reloj GPS Garmin, y por si aún no lo sabías, esta es una de las marcas líder en el tema. Esto significa que puedes trazar un mapa de tus carreras o paseos en bicicleta usando la aplicación Garmin Connect sin tener que llevar tu teléfono contigo.

Garmin Venu 2S - Reloj inteligente con GPS, música y deportes, Blanco Rose Gold
  • Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT,...
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad...
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente en tu reloj. Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con...

Además, esta gama de relojes inteligentes Garmin tienen todo tipo de características de seguimiento. Es decir que no sólo funciona como una pulsera de actividad Garmin, sino que también cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, capacidades de reproductor de música, notificaciones de aplicaciones de redes sociales como Facebook e Instagram... ¡y la lista continúa!

No tenemos ninguna duda de que este watch no es solo otro rastreador de actividad física, ¡es mucho más que eso!

garmin españa

Veamos cuáles son los motivos que llevaron al Venus 2s a ganarse un lugar entre los mejores relojes deportivos Garmin.

︾

Indice de Contenidos

¿Cómo es el Smartwatch Garmin Venu 2s?


Para empezar, debemos aclarar que existen dos versiones de este reloj deportivo Garmin dentro de la familia Venu. Uno es el Garmin Venu 2 y el otro es la versión Garmin Venu 2s que nos convoca.

La única diferencia que existe entre ellos es el tamaño, siendo el Venu 2S el más pequeño. Es por eso que en muchas ocasiones se lo describe como parte de la selección de Relojes Garmin Mujer. En cuanto a las funciones que incluyen, son exactamente iguales y las describiremos luego.

reloj sumergible mujer

Este Garmin watch se encuentra entre los relojes inteligentes de gama alta, sin embargo, debemos aclarar que es uno de los relojes Garmin baratos en cuanto a relación calidad/precio. Su valor oficial en la tienda Garmin es de 399,99€ pero en Amazon siempre existe alguna oferta Garmin en la que podemos comprar el Venu 2s por 329€ aproximadamente.

Oferta Reloj Garmin Amazon

Tal como mencionamos antes, la diferencia entre el Venu 2 y el Venu 2s es puramente estética ya que el primero mide 44mm mientras que el segundo mide 40mm. Ambos tienen pantalla AMOLED protegida por Gorilla Glass 3 que funciona perfectamente bajo la luz del sol, el cuerpo es de polímero y acero inoxidable con correa Garmin de silicona y cierre de hebilla; lo que los hace ideales para practicar deportes.

La duración de la batería es una diferencia que existe entre ambos relojes garmin y deriva directamente del tamaño de cada uno de ellos. Igualmente, la diferencia que existe es mínima y la duración de la batería siempre dependerá del uso que se le de al reloj. Es decir que si lo usas como un smartwatch elegante sin explotar todas sus funciones avanzadas a diario, no utilizará el mismo volumen de batería que si lo empleas a modo de Reloj Garmin GPS, por ejemplo.

Según el fabricante, este reloj inteligente Garmin Venu 2s tiene una autonomía de 10 días para sus funciones básicas, aunque si utilizamos el GPS la batería puede durarnos hasta 19hs y si utilizamos el reproductor de música, la batería disminuye a una duración de sólo 7 horas. Igualmente, tiene un sensor de carga rápida que al conectarlo 10 minutos, nos da 1 hora más como GPS y reproductor de música y hasta 1 día más de duración en modo smartwatch.


Reloj Deportivo Garmin Venu 2s


gamin connect

Desde hace tiempo los Garmin Smartwatch han ocupado los primeros puestos entre los relojes deportivos. De tal modo, que el Venu 2s no se queda atrás ofreciendo un modo multideporte con el que puedes registrar varios tipos de entrenamientos, incluida la natación.

Esto quiere decir que es un reloj inteligente resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y soporta el polvo, la arena o la suciedad gracias a su certificación IP68.

correas garmin

Además de incluir 25 aplicaciones deportivas preinstaladas y un GPS para registrar los entrenamientos exteriores en un mapa Garmin, una de las novedades que analizamos hoy de estos relojes animados son los planes de entrenamiento Garmin.

¿Porqué decimos animados? Porque en el reloj podemos ver como el dibujo de una figura humana nos guía en entrenamientos de cardio, fuerza, hiit, pilates y yoga desde nuestra muñeca. Algunas están disponibles en el reloj desde que lo enciendes pero puedes descargar más desde la App Garmin Connect.

Sin dejar atrás que podemos crear nuestras propias sesiones de entrenamiento con 1.400 ejercicios precargados y con la posibilidad de acceder a la función de Garmin Coach. Y si eres de los aman ir al gimnasio, cuando registres el entreno podrás ver tus récords en fuerza y los grupos musculares que has ejercitado, además hace un recuento automático de las repeticiones.

reloj garmin para ciclismo

¿Sabías que Garmin Connect es similar a una Red Social?


A decir verdad, Garmin Connect Mobile es una comunidad virtual en crecimiento donde todos sus afiliados pueden registrar y compartir sus estadísticas de entrenamiento. Incluso, quienes de hayan suscripto pueden conectarse, generar desafíos y competir por un objetivo.

cargador garmin

¿Necesitas saber más para Comprar Garmin Venu 2s?


Funciones de Smartwatch Salud del Garmin Venu 2 s


Algunas de las características que han llevado también a este smartwatch a posicionarse como uno de los mejores en cuanto a la salud, es por que cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca Garmin que funciona de la misma manera que un sensor pulsometro Garmin. También forman parte de las mediciones un sensor de velocidad Garmin (que opera de a modo sensor cadencia garmin para ciclistas), un sensor SpO2 (saturación oxígeno en sangre), y como si esto fuera poco, cuenta con un chip GPS.

Además, al igual que otros nuevos smartwatch, el Garmin nos mide el nivel de estrés, analiza la calidad del sueño y la respiración. Pero, una novedad de estos relojes tecnológicos es que puede medir nuestro nivel de hidratación y de energía corporal (Body Battery). Con esta última función, es capaz de determinar en que momento del día estamos en mejores condiciones para realizar alguna actividad deportiva. En cuanto a la hidratación, además de poder registrar las ingestas de líquido, podemos fijar objetivos dependiendo de cuanto sudemos durante la actividad física para mantenernos estables.

Sumado a esto, la app Connect Garmin tiene una función que convierte este dispositivo en un reloj garmin mujer ideal. Ya que es capaz de registrar tanto el ciclo menstrual como un embarazo, puedes tomar nota de los síntomas y visualizar consejos en base a nutrición y ejercicios recomendados según cada situación.

Un dato muy interesante de este smartwatch Garmin es que gracias a la combinación de todos sus sensores, puede realizar una evaluación completa de nuestro cuerpo mediante una función llamada "Healt Snapshot". ¿Cómo? Pues, al iniciar esta función, el reloj pulsera garmin Venu 2s nos tomará mediciones durante dos minutos a través de todos sus sensores para conocer el estado de nuestro cuerpo en profundidad. Al finalizar, nos devolverá un informe completo de nuestra salud a mediante la garmin app instalada en nuestro movil (garmin conect).

garmin vivoactive 2

Junto a ello, debemos mencionar que este Super Garmin Reloj GPS tiene la capacidad de calcular la edad de nuestro cuerpo, más allá de nuestra edad cronológica.

Es decir que, los sensores Garmin del Venu 2s toman registro de nuestra edad, mientras que evalúan las estadísticas que obtienen en base a nuestra actividad semanal y tienen en cuenta nuestra frecuencia cardíaca en reposo, junto al índice de masa corporal (IMC) para calcular la edad de nuestro cuerpo. Es decir que, determina nuestra edad fisiológica para saber si esta es menor o mayor que nuestra edad en sí.


¿Qué otras Características tienen los nuevos relojes inteligentes Venu Garmin 2s?


Los garmin watches Venu 2 y Venu 2s tienen muchas de las características típicas de un reloj inteligente, como por ejemplo recibir y responder notificaciones desde el propio reloj. Aunque, son respuestas automáticas y esto es posible sólo si lo utilizamos vinculado a un smartphone Android.

garmin venu 2 opiniones

Otra característica que debemos destacar de lo relojes GPS Garmin Venu, es que cuentan con la función de Garmin Pay. Con lo cual, podemos olvidarnos de pagar con la cartera o con el móvil ya que podemos hacerlo simplemente dese el reloj porque cuenta con conectividad NFC.

Por último, algo que no podemos dejar pasar, es la posibilidad de almacenar música en el propio reloj. Podemos descargar nuestras listas favoritas de Spotify, Amazon Music o Deezer para escucharlas directamente desde el reloj cuando utilicemos unos auriculares inalámbricos, sin necesidad de llevar nuestro smartphone a todas partes.


Ficha Técnica del Reloj Garmin Venu 2


Pantalla
Venu 2: 1,3 pulgadas
Venu 2s: 1,1 pulgadas

Resolución
Venu 2: 416 x 416 px
Venu 2s: 360 x 360 px

Tipo de pantalla
AMOLED
Gorilla Glass 3
Always On (Opcional)

Compatibilidad
Android
iOS

Deporte
100 Modos deportivos diferentes
Garmin Coach
Planes de Entrenamiento Garmin

Sensores
Sensor Frecuencia Cardiaca Garmin
SpO2 (Oxígeno en sangre)
Termómetro
Brújula
Altímetro
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de luz

Conectividad
Bluetooth
WiFi
GPS / Glonass / Galileo
NFC
ANT+

Resistencia
al Agua 50 metros
IP68

Autonomía
10 días modo Inteligente
19 horas con GPS activado
7 horas con GPS y Música activada

Otros
Almacenamiento de canciones
Garmin Pay
Aplicación de seguimiento para niños
Historial de 200 hs de datos
Healt Snapshot
Garmin Connect iq
Detección de incidencias


Antes de comprar en Amazon Garmin Venu 2s, ¡Un breve resumen!

Pros
  • Autonomía de 10 días
  • Medición de frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estres
  • Seguimiento de hidratación, ciclo menstrual y embarazo
  • Notificaciones, pago con NFR y música
  • Sumergible hasta 5 ATM
Contras
  • Precio elevado aunque acorde a la calidad del reloj
  • No mide Glucosa

Conclusión de Nuestra Opinión del Reloj Smartwatch Garmin Venu 2S


Teniendo en cuenta todo lo que les hemos contado, creemos que el Garmin Venu 2s es un reloj que supera a la competencia en todos los aspectos. Es cierto que no tiene una pantalla tan avanzada como la del Apple Watch o la de Samsung todavía, pero para ello no echamos nada en falta y lo que ganamos es más que suficiente.

Desde luego, no es la opción más asequible del mercado, pero creo que a estas alturas Garmin puede permitirse el lujo de tener algunos productos con un precio atractivo pero que ofrezcan una gran calidad.

Además, el Garmin Venu 2s es ideal para los amantes de actividades al aire libre, especialmente a los que les gusta correr y entrenar. Esto se debe a que dicho reloj inteligente nos permite acceder a todo lo que ofrece la tecnología; seguimiento de la actividad, entrenador de respiración, estimador de VO2max o medición del esfuerzo, son algunas de sus características.

protector pantalla smartwatch

Para los atletas, este smartwatch ha sido un gran descubrimiento ya que su diseño original ofrece una variedad de nuevas características que son muy interesantes, especialmente para correr. Alberga el sistema GPS así como el sensor de frecuencia cardíaca integrado en la tapa trasera para estar siempre al tanto de nuestro estado de pulso durante las sesiones de ejercicio sin tener que ponernos la correa de pecho cada vez que queramos entrenar.

Incluso, gracias al GPS podrás grabar tus rutas favoritas de entrenamiento al aire libre o de carrera y volver a seguirlas en el mapa. Es más, también recibirás todo tipo de información, como tu velocidad actual (en media y máxima), el tiempo empleado, la energía utilizada y los tiempos parciales de cada vuelta.

Para los que buscan un smartwatch con más funciones relacionadas con la salud, este nuevo modelo de Garmin es perfecto. Como dijimos, se trata básicamente de un rastreador de actividad con algunos extras añadidos como las notificaciones o la posibilidad de conectarse al teléfono por bluetooth para poder almacenar música en el reloj si se quiere.

Garmin Venu 2S - Reloj inteligente con GPS, música y deportes, Blanco Rose Gold
  • Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT,...
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad...
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente en tu reloj. Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con...

Garmin Venu 2s Opiniones de Usuarios


Fantastic Watch ⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente producto ⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente reloj deportivo ⭐⭐⭐⭐⭐


Quizás también te pueda interesar

Resumen
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Garmin
Nombre del producto
Venu 2S
Precio
EUR 329
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información