Smartwatch Prixton SWB28, el Reloj Inteligente con ECG más barato del mercado

Si buscas un reloj inteligente que realice un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, que tenga un sensor de ECG y que pueda usarse como un rastreador de actividad física, el Reloj Prixton SWB28 podría ser la opción perfecta para ti. Es que además, esta pulsera de actividad Prixton es unisex, por lo que va perfectamente para hombres y mujeres.

pulsera de actividad prixton

Lo que hace al Prixton Smartwatch una buena opción de compra, es que trae consigo algunas funciones necesarias para realizar un seguimiento de tu salud a un bajo costo. Además, con este reloj Prixton puedes rastrear tus pasos, las calorías quemadas, la distancia que has hecho caminando o corriendo, la calidad y duración del sueño, y mucho más. Todo esto a un precio super bajo porque es un reloj de menos de 50€.

PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma,...
  • Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.
  • Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.
  • Funciones: electrocardiograma, presión en sangre, pulsómetro, cuenta pasos y calorias.
Indice de Contenidos

Características del Reloj Electrocardiograma Prixton SWB28

El Prixton SWB28 ha sido diseñado para introducirse en el mercado de los Smartwatch Salud. Sus fucniones estan pensadas para mantener un registro de tu actividad física y cardíaca.

garmin electrocardiograma

Lo primero que debemos tener en cuenta es que este reloj forma parte del listado de smartwatch que tiene un sensor de ECG que permite verificar la frecuencia cardíaca en cualquier momento. Lo cual, es especialmente bueno para quien tiene alguna inquietud sobre arritmias u otros problemas cardíacos.

El Prixton SWB28 también es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, por lo que no será una preocupación exponerlo al agua.

Y si lo que buscas es un reloj inteligente elegante, el diseño del Prixton SWB28 smartwatch negro encajará perfecto por su sobriedad y diseño minimalista. Es decir, su estética funciona tanto en entornos formales o elegantes como en entornos más informales y deportivos.

electrocardiograma pdf

Este smartwatch viene con aplicaciones de seguimiento de la salud precargadas que te permitirán controlar todo, desde tu ritmo cardíaco hasta los pasos dados y la distancia recorrida a lo largo del día. Y te ayudarán a estar al tanto de cosas como tu consumo de calorías y otras métricas para llevar una vida más saludable.

Resumen de funcionalidades del Prixton SWB28 Smartwatch Negro:

  • Pantalla de 1.3" a color TFT
  • Peso 140gr.
  • Autonomía de la batería de 5 a 7 días según el uso.
  • Carga rápida.
  • Compatible con iOS y Android.
  • Bluetooth 4.0-
  • Protección IP67
  • Función ECG
  • Contados de pasos, distancias y calorías utilizadas.
  • Modos deportivos de Caminar, Carrera, Bicicleta y Escalada.
  • Pulsómetro, Calidad del Sueño y Presión Arterial.
  • Alarmas y Cronómetro.
  • Control de cámara de fotos.
PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma,...
PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma,...
Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.; Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.

Smartwatch ECG SWB28 Prixton

prixton swb28 opiniones

Una de las principales características de este accesorio de muñeca es la capacidad que tiene de convertirse en un "Smartwatch Electrocardiograma".

Con esto queremos decir que nuestro Smartwatch Prixton ECG SWB28 es capaz de monitorizar la actividad cardíaca del corazón, por lo que también es capaz de avisarnos si hay alguna anomalía.

Funciones Fitness del Prixton Smartwatch SWB28

Para empezar, este Smartwatch Prixton contabiliza el número de pasos dados cada día, gracias a sus funciones de acelerómetro y podómetro, llegando a registrar las distancias totales recorridas.

Mientras tanto, esta pulsera Prixton nos muestra las calorías que hemos quemado con nuestra actividad, sumando también las calorías gastadas en reposo.

Ambos puntos suelen ser muy importantes para las personas deportistas porque les ayuda a saber que ejercicios han sido más intensos y en cuales deben mejorar.

El nivel de resistencia al agua que caracteriza a nuestro reloj ECG sumergible, permite realizar deportes acuáticos sin problemas ya que se comporta bien frente a salpicaduras de agua gracias a su certificación IP67.

prixton swb28, manual pdf

Mide tu Calidad de Sueño, el pulso y la presión arterial.

Normalmente, cuando nos ejercitamos o hacemos un movimiento que no es habitual, notamos que nuestras pulsaciones aumentan. Con este smartwatch de Prixton podrás controlar tu pulso y evitar sobre exigirte cuando no sea necesario.

Igualmente, si deseas elevar tus pulsaciones para obtener un mayor rendimiento físico, el reloj inteligente te indicará cuando debes poner más intensidad a tus entrenamientos sin correr riesgos de salud.

smartwatch prixton

En cuanto a la calidad del sueño, podemos decir que si te acuestas con tu prixton reloj inteligente por las noches, hará un seguimiento de las horas que pasas durmiendo. Al mismo tiempo, mide el movimiento de la muñeca a lo largo de la noche. Lo que indicará si has descansado realmente bien o si debes relajarte más para evitar las interrupciones de sueño.

Estas dos características se complementan perfectamente con la medición de la presión arterial que realiza el reloj. Es decir que además de tener un reloj monitor con electrocardiograma, tendrás un reloj tensiómetro.

Smartwatch con Bluetooth

Al ser un dispositivo de muñeca con bluetooth 4.0, podrás conectarlo a tu móvil y utilizar todas las app para reloj prixton compatibles.

Curiosidad: Una de las aplicaciones para Reloj Prixton más utilizada es el controlador de cámara de fotos.

Si bien este modelo no es un Reloj Inteligente con Camara, al conectar tu smartphone con tu smartwatch SWB28, podrás capturar las fotografías a distancia del móvil, de una manera muy sencilla. Así como también es posible recibir avisos y notificaciones tales como de llamadas entrantes y de SMS, entre otras.

Resolución de Pantalla del reloj inteligente Prixton

smartwatch con bluetooth

La pantalla de este reloj smartwatch Prixton es redonda, de 1,3 pulgadas, a color TFT y con una resolución de 240x240px.

Esto quiere decir que toda la información que reciba, se mostrará correctamente, sin dificultades de lectura. Además, al tener un borde fino, nos brinda un mayor espacio para la organización de los datos en la pantalla mientras mejora la visualización de los mismos.

PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma,...
  • Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.
  • Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.
  • Funciones: electrocardiograma, presión en sangre, pulsómetro, cuenta pasos y calorias.

SWB28 Prixton Opiniones del Usuario

ECG Estupendo ⭐⭐⭐⭐⭐

Está muy bien ⭐⭐⭐⭐⭐

ECG Sorprendente ⭐⭐⭐⭐⭐

Correcta relación precio-calidad ⭐⭐⭐⭐


Quizás también te pueda interesar

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
PRIXTON
Nombre del producto
SWB28
Precio
EUR 49,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Subir